CENTRAL (+511) 224 9898

ESET SECURE AUTHENTICATION

Un poderoso sistema de autenticación de doble factor (2FA) que resguarda a su compañía de costosas brechas de seguridad ocasionadas por contraseñas débiles.

SECURE AUTHENTICATION

ESET Secure Authentication proporciona acceso remoto seguro a la red y a los datos corporativos, pero sin complicaciones. Es una potente solución para móviles que se basa en la autenticación de 2 factores (2FA) con contraseña de un solo uso (OTP). Las OTP utilizadas se generan en forma aleatoria, por lo que no se pueden predecir ni volver a usar.

ESET Secure Authentication cuenta con soporte nativo para Outlook Web Access/App (OWA) para Microsoft Exchange 2007, 2010 y 2013. Es compatible con endpoints críticas: el Panel de control de Exchange, 2010, y el Centro de administración de Exchange, 2013.

Se puede usar con una amplia gama de dispositivos VPN y herramientas corporativas, entre las que se incluyen Microsoft SharePoint y Microsoft Dynamics CRM. Fortalezca la protección de los datos confidenciales a los que se accede desde fuera de la empresa mediante el inicio de sesión en Acceso Web de Escritorio remoto o VMware Horizon View.

Integre la solución con sus servicios basados en RADIUS o mediante una API con su autenticación existente basada en Active Directory. El SDK incorpora la solución a cualquier sistema propio, sin utilizar Active Directory.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Lado del servidor: Versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Windows Server 2003, R2 2003, 2008, R2 2008, 2012

Lado del cliente: iOS 4.3 o posterior (iPhone); Android 2.1 o posterior; Windows Phone 7 o posterior; Windows Mobile 6; BlackBerry 4.3 a 7.1 y 10 y posterior; Symbian (todos con soporte para J2ME), todos los teléfonos con soporte para J2ME.

CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS Y FORTALECER LA EMPRESA

Los requisitos de cumplimiento de normativas y las presiones del mercado demandan soluciones innovadoras que proporcionen confianza en la seguridad, conveniencia y una buena relación costo-eficacia. ESET Secure Authentication ayuda a las empresas a abordar los requisitos de cumplimiento de normativas a la vez que mantienen una su productividad elevada.

¿POR QUÉ ELEGIR LA AUTENTICACIÓN DE 2 FACTORES DE ESET?

Ultrarresistente y sumamente sencilla

Fácil instalación de un toque en el teléfono móvil o la tablet.

Contraseñas de un solo uso (OTP) de 2 factores (2FA)

Evita infiltraciones de seguridad mediante la validación de identidades.

Diseñado para el mundo móvil

Como no requiere hardware adicional, mantiene los costos bajos y a los usuarios felices.

Cumplimiento con confianza

Ayuda a las empresas a cumplir con las normativas de la industria como PCI-DSS/HIPAA | ISO 27001.

Diseñado teniendo en cuenta la productividad corporativa

Las opciones de integración flexible ofrecen 2FA en todos los lugares donde se necesite proteger la identidad o las transacciones.

RECURSOS