CENTRAL (+511) 224 9898

ESET MAIL SECURITY

Protección rápida, liviana y efectiva para mensajería para Lotus, Exchange, Linux y Kerio.
A medida que los métodos usados por cibercriminales se hacen más sofisticados, la protección del servidor de correo electrónico se convierte en un componente cada vez más crucial para la postura de la empresa en materia de seguridad.

  • ESET Mail Security for Microsoft Exchange

    Protección rápida, liviana y efectiva para mensajería El servidor de correo electrónico de su empresa es un centro vital para la productividad – y asimismo es una superficie de ataque atractiva para ataques de malware, phishing, estafas y spam. A medida que los métodos usados por cibercriminales se hacen más sofisticados, la protección del servidor de correo electrónico se convierte en un componente cada vez más crucial para la postura de la empresa en materia de seguridad.

    ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server bloquea todos los tipos de malware y spam provenientes del correo electrónico. Explora el tráfico del correo electrónico con la mayor precisión del mercado, el menor uso de recursos del sistema y una elevada tasa de exploración – por lo que la ralentización de los sistemas será cosa del pasado.

    Mediante el uso del motor de exploración adaptable ThreatSense® para identificar amenazas tanto conocidas como emergentes, la solución de seguridad de ESET forma un escudo que protege sus datos de troyanos, virus, gusanos, adware y spyware – mientras mantiene las casillas corporativas de correo entrante libres de mensajes no deseados.

    Capacidad de solución

    Al explorar el tráfico y almacenamiento de correo electrónico, ESET Mail Security para Microsoft Exchange fortalece su servidor de correo para que resista a los ataques maliciosos. El núcleo de exploración de ThreatSense utiliza operaciones de recorridos múltiples para permitir la exploración eficiente de mensajes de correo electrónico en forma simultánea. La heurística avanzada usa distintas capas de tecnología para identificar amenazas, aunque éstas todavía no estén incluidas en la base de datos de firmas. El explorador cuenta con dos niveles de funcionamiento: la interfaz VSAPI de Microsoft (Virus Scan Application Program Interface) y el servidor SMTP, explorando todo el tráfico del correo electrónico para garantizar la máxima seguridad.

    La tecnología antispam usa diversos procesos discretos (listas RBL y DNSBL, comparación con huellas digitales de virus, chequeo de reputación, análisis de contenido, filtro Bayesiano y la creación manual de listas blancas y negras) para asegurar la total protección del correo electrónico ante amenazas, configurable tanto para reglas globales como para casillas de correo específicas.

    Las actualizaciones pequeñas y automáticas de bases de datos con firmas y de los componentes del programa mantienen su red segura sin afectar el rendimiento.

    Rendimiento comprobado por el sector

    Los clientes pueden confiar en la trayectoria de rendimiento y confiabilidad avalada por los reconocimientos constantes a los productos de ESET otorgados por organizaciones de evaluación independientes, como Virus Bulletin y AV-Comparatives. ESET es líder en la industria por su promedio general de menciones VB100, habiendo recibido la primera en 1998. Las prestigiosas evaluaciones de AV-Comparatives regularmente le otorgan a ESET la categoría Advanced+ por su rendimiento general y capacidad de detección precisa.

    Protección efectiva del servidor

    En lo que concierne a la protección en un nivel más amplio, ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para proporcionar doble protección: no sólo protege las casillas de coreo de Microsoft Exchange Server sino también el entorno del equipo anfitrión.

    Instalación y configuración sin complicaciones

    La instalación y configuración requieren sólo unos minutos. Con las avanzadas opciones de instalación automatizada, la importación y exportación de configuraciones, la instalación remota y la integración completa de ESET Remote Administrator con ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server, se eliminan todas las preocupaciones posibles del sector de IT respecto a cómo terminar con las amenazas provenientes de los correos electrónicos.

    BENEFICIOS

    Instalación y configuración sin complicaciones

    La galardonada tecnología ThreatSense incorporada en el motor de exploración proporciona la mejor protección de la industria para el tráfico de correo electrónico de su empresa.

    Antispam mejorado

    Detiene los mensajes de spam y phishing con altas tasas de detección.

    Filtros basados en reglas

    Permite que los administradores creen reglas personalizadas para definir los tipos y los tamaños de archivos que tendrán permiso de ingresar a la red o salir de ella.

    Compatibilidad mejorada

    Esta solución es compatible con MS Exchange desde la versión 5.5 hasta la 2013, y es apropiada para ejecutarse en un cluster, así como para cumplir roles específicos de servidores (Mailbox, Edge y Hub).

    Administración centralizada

    ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server es compatible con ESET Remote Administrator 5, logrando la administración rápida y simple de diversos productos de ESET en entornos de red con plataformas múltiples.

    Detección automática de carpetas de MS Exchange Folders

    Permite manejar los servidores de correo electrónico de manera rápida y sin problemas.

    Sólida función de cuarentena

    Permite la creación de configuraciones de cuarentena distintas para casillas de correo individuales.

    Estadísticas de rendimiento del servidor

    Monitoreo en tiempo real del rendimiento del servidor.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Sistemas operativos

    • Microsoft Windows 2000
    • Microsoft Windows Server 2003 (x86 and x64)
    • Microsoft Windows Server 2008 (x86 and x64)
    • Microsoft Windows Server 2008 R2
    • Microsoft Windows Server 2012

    Plataformas de servidores de correo

    • Microsoft Exchange Server 5.5 (SP3, SP4)
    • Microsoft Exchange Server 2000 (SP1, SP2, SP3)
    • Microsoft Exchange Server 2003 (SP1, SP2)
    • Microsoft Exchange Server 2007 (SP1, SP2)
    • Microsoft Exchange Server 2010
    • Microsoft Exchange Server 2010 (SP1, SP2)
    • Microsoft Exchange Server 2013

    Los requisitos de hardware dependen de la versión del sistema operativo y de la versión utilizada de Microsoft Exchange Server. Es recomendable leer la documentación del producto Microsoft Exchange Server para obtener información más detallada sobre los requisitos de hardware.

  • ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris

    El correo electrónico es la esencia vital de las comunicaciones corporativas actuales. Cada vez más empresas utilizan los servidores de correo Linux, BSD y Sun Solaris para ofrecer rendimiento y escalabilidad en proporción a la creciente cantidad de mensajes. A medida que se incrementa el uso del correo electrónico y el intercambio de información, las empresas son cada vez más vulnerables a los programas maliciosos de rápida propagación que pueden ocasionar la paralización de los procesos corporativos en cuestión de minutos, o aún peor, crear ataques ocultos con el objetivo de robar contraseñas o datos sensibles.

    ESET Mail Security proporciona a los servidores de correo Linux, BSD y Solaris protección en tiempo real bajo demanda y en el acceso contra virus, gusanos, troyanos, spyware y otras amenazas de Internet, tanto conocidas como desconocidas. La tecnología ThreatSense® de ESET es el corazón de ESET Mail Security. Brinda protección efectiva para servidores de misión crítica ante amenazas del día cero con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema y en el consumo de recursos. La detección de amenazas con la heurística de ThreatSense, líder en la industria, minimiza la creación de falsos positivos mientras que detecta nuevas amenazas apenas aparecen. Con ESET, los gerentes de IT ya no necesitan elegir entre seguridad y rendimiento. Y en la mayoría de los casos, el lapso transcurrido entre el lanzamiento de un nuevo virus y la protección se reduce a cero.

    CARACTERÍSTICAS CLAVES

    Protección bidireccional – Analiza de manera transparente todo el trafico entrante y saliente por los protocolos POP3. SMTP e IMAP en busca de virus, gusanos, spyware entre otro tipo de amenazas.

    Control de objetos – El administrador podrá definir qué acciones se realizaran basándose en los resultados del análisis, como por ejemplo bloquear el mensaje.

    Integración con los Servicios de correo más populares – ESET Mail Security se integra perfectamente con Sistemas como, Postfix, Sendmail, Qmail, Exim, Zmailer, entre otros.

    Administración remota – ESET Remote Administrator le permite administrar y modificar todos los parámetros de de configuración de ESET Mail Security.

    Interfaz web – Fácil de utilizar e intuitiva, la interfaz web es una alternativa a la administración por línea de comandos.

    Tareas programadas – define múltiples tareas y acciones a realizar dentro del sistema, esta tareas pueden ser diarias o periódicas, lo que simplifica el manteniendo de los Sistemas.

    BENEFICIOS CLAVES

    Mínimo impacto en el sistema – ESET Mail Security fue desarrollado para consumir la menor cantidad posible de recursos en el sistema y garantizar la máxima protección.

    Filtro Antispam efectivo – Evite que correos no deseados ingresen a sus Sistemas. Utilizando múltiples métodos de detección ESET Mail Security garantiza la máxima detección del correo SPAM.

    Actualizaciones automáticas – ESET Mail Security recibe actualizaciones diarias de base de firmas de manera totalmente automática. Además si lo desea puede configurar las actualizaciones para que se realicen en un momento determinado del día, semana o mes.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Procesador

    • Intel and AMD x86/x64

    Sistemas operativos

    • Linux – Kernel 2.6 o superior
    • Modulo de kernel Dazuko 2.0 o superior
    • FreeBSD* - Version 6.x, 7.x or 8.x
    • NetBSD* - Version 4.x
    • Sun Solaris* - Version 10
    • *Solo Soporte para 32 bits
  • ESET Mail Security para Lotus Domino Server

    ESET Mail Security para Lotus Domino provee una ponderosa protección antivirus y antispam, analizando todo el tráfico que pase por su servidor de Lotus Domino. Además protege el sistema operativo del servidor sobre el cual se encuentra instalado.

    ESET Mail Security para Lotus Domino además de analizar el tráfico de correo electrónico en busca de amenazas o correo spam, le permite analizar los correos que se encuentren almacenados en el servidor.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Protección contra todo tipo de amenazas - ESET Mail Security para Lotus Domino protegerá sus sistemas de todo tipo de amenazas como, virus, gusanos, y troyanos entre otros.

    Máximos niveles de detección de SPAM – Utilizando una novedosa tenologia, ESET Mail Security para Lotus Domino, solicita a los remitentes desconocidos una confirmación automática para verificar que no se trate de correo SPAM.

    Protección SMTP y de base datos – Proteja todo el tráfico que circule dentro de su red por el protocolo SMTP, además podrá analizar las bases de datos que contienen correos , agregando una capa mas de seguridad.

    Exclusiones automáticas – Automáticamente detecta y excluye archivos y procesos críticos que podrían afectar el desempeño del servidor. Las exclusiones pueden ser aplicadas en base al software y a los roles que posea el servidor.

    BENEFICIOS CLAVES

    Protección 3 en 1 – Con una única solución proteja el servidor de correo, las unidades de almacenamiento (storages) y el sistema operativo sobre el cual se ejecuta su servidor de correo.

    Fácil de implementar – Instalación sencilla y configuración simple a través del menú de instalación avanzada.

    Gestione la seguridad desde un único punto – Administre ESET Mail Security para Lotus Domino desde su consola de ESET Remote Administrator.

    Gran variedad de registros – Visualice registro en tiempo real en busaca de posibles amenazas o correo SPAM.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Arquitectura

    • Intel or AMD x86/x64

    Sistemas operativos

    • Microsoft Windows Server 2000, 2003 (32-bit & 64-bit)
    • Microsoft Windows Server 2008 (32-bit & 64-bit), 2008 R2
    • Soporte para Lotus Domino
    • IBM Lotus Domino 6.5.x
    • IBM Lotus Domino 7.0.x
    • IBM Lotus Domino 8.0.x
    • IBM Lotus Domino 8.5.x
  • ESET Mail Security para Kerio Connect

    Kerio Connect (anteriormente conocido como Kerio Mail Server) ofrece colaboración entre plataformas, sincronización de dispositivos móviles inalámbricos, protección sólida para correo electrónico y creación automática de copias de seguridad. Las empresas confían en Kerio Connect para compartir y proteger información crítica y así impulsar la productividad continua.

    ESET protege a Kerio Connect con la tecnología proactiva antimalware más avanzada para plataformas Windows1 y Linux2. El motor ThreatSense® de ESET utiliza la heurística avanzada para detectar y limpiar la mayoría de las amenazas emergentes en el momento en que son lanzadas, no horas o días después. Esto puede significar la diferencia entre tener los equipos corporativos en su máxima actividad o completamente paralizados.

    ¹ Kerio Connect para Microsoft Windows está protegido por ESET NOD32 Antivirus para Kerio Connect.

    ² Kerio Connect para Linux está protegido por ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Soporte para múltiples plataformas – La solución de seguridad de ESET para Kerio Connect soporta las versiones mas comunes de los Sistemas operativos Windows y Linux.

    Tecnología ThreatSense – El poderoso motor ThreatSense trabaja de manera silenciosa sin afectar el desempeño del servidor mientras garantiza la máxima protección.

    Autodefensa – previene que el malware deshabilite o modifique parámetros de seguridad de la solución de ESET.

    BENEFICIOS CLAVES

    Administración remota – ESET Remote Administrator le permite actualizar la base de firmas de la solución de manera local, además de fácil la administración de la misma.

    Protección para el servidor – La solución contiene todas las herramientas y funcionalidades para la máxima protección de su servidor.

    Administración efectiva de la memoria – Todas las tareas de análisis son ejecutadas bajo un único proceso, lo que reduce significativamente la carga de trabajo del sistema.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    PLATAFORMAS DE SERVIDORES DE CORREO

    Plataformas de Windows:

    • Kerio Connect 7.0 y posterior*
    • Kerio Mail Server 6.7.x y posterior*
    • * Soportado por ESET NOD32 AV versión 3.0, 4.0 y 4.2

    Plataformas de Linux:

    • Kerio Connect 7.0 y posterior**
    • Kerio Mail Server 6.1.2 y posterior**
    • ** Soportado por ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris, desde la versión 2.7 en adelante

    SISTEMAS OPERATIVOS

    Plataformas de Windows:

    • Microsoft Windows 2000 y posterior (también la versión de 64 bits)

    Plataformas de Linux:

    • Linux con versión del núcleo 2.2.x, 2.4.x o 2.6.x, glibc 2.2.5 o superior
    • FreeBSD versión 5.x, 6.x o 7.x
    • NetBSD versión 4.x
    • Sun Solaris versión 10